PANTALLAS LEDs

Las pantallas de leds para alquiler tienen numerosas aplicaciones, desde pases de modelos, convecciones, mítines políticos, actos religiosos, eventos deportivos, retransmisiones de TV, instalación en pabellones etc.

En la foto de la izquierda puede ver una pantalla en una instalación típica de un pase de modelos, concretamente para la Pasarela India celebrada en Valladolid el día 30-6-2010, en el Patio de San Benito.

Modelo de la pantalla P37,5 de Outdoor, este modelo de pantalla la
usamos para crear fondos de escenario, o también para cubrir los frontales de tarimas creando una perspectiva de llenado, también se usan para crear combinaciones y escenografías de musicales y obras de teatro, otro uso es la publicidad en monopostes

Otra aplicación es la usada para la presentación en sociedad de coches en concesionarios como la usada en la fotografía adjunta, otro uso es para realización en directo de eventos deportivos, conciertos, actos políticos, proyección de películas,  por otro lado al ser modulares también han sido usadas para proyectar publicidad en modo de banner para campos de fútbol, baloncesto, futbol sala, etc.
La retransmisión de evento es muy popular la isntalación de pantallas led como las de la foto, en esta ocasión se trataba de un evento en la ciudad de Huesca durante sus fiestas  patronales. 

Los decoradores de Stand para ferias también integran las pantallas led en sus diseños, hacen que los Stand sean mas activos y puedan dar a conocer mas detalles de la empresa que encarga el Stand. 
 En numerosas ocasiones las isntalaciones de pantallas de led percisan sonorización y un soporte especial para la realización del evento. Siluj Rent esta preparada para solventar todos los equipos necesarios para que dichos eventos salgan a la perfección tanto cara a nuestros como a clientes como a los espectadores de los eventos. Bajo estas lineas puede ver una instalación de una pantalla led, con un sistema line array para la sonorización y una estructura tipo ground soupport para la jujeción del sistema de audio y la pantalla de led.
Pocos son los eventos deportivos que no cuenta con Pantallas Led o marcadores Led para colocar los anuncianante y patrocinadores. Por esa razón son numerosos los clientes que solicitan a Siluj Rent el alquiler de este tipo de pantallas para dichos eventos. Bajo estas lineas puede ver una foto de una Pantalla Led de 2 mts alquilada para un evento deportivo.